Estrenamos página web

El cocinero Steve Anderson

Aún recuerdo el lanzamiento, en 1999, de la página web de mi primer restaurante, Seu Xerea. Dos iconos de su portada llevaban a los escasísimos surfers del momento a nuestra carta en inglés (un icono de Big Ben) y en castellano (¡un toro, por supuesto!).  La información de la página se limitaba a la dirección del restaurante, un teléfono de contacto y poco más.

Entonces, la web era un reclamo para los frikis de los años noventa, pero la realidad era que nadie daba con el Seu Xerea por su posicionamiento en la red ni por las redes sociales: Mark Zuckerberg tenía 15 años y todavía no había iniciado su ya notorio paso por Harvard. La web me la regaló mi jefe de sala, Fernando Crespó. Por aquel entonces, mi presupuesto de marketing daba para un anuncio encuadernado en las páginas amarillas y un pie de página en la Cartelera Turia. ¡Como ha cambiado el mundo!

Hace unas semanas hemos lanzado nuestra nueva página web (estamos pendientes de su traducción). En la actualidad, la web es nuestro escaparate principal, no solo para que los clientes conozcan nuestra ubicación y, por supuesto, puedan reservar mesa: también para comprar un bono regalo o una copia de nuestro premiado libro: «Una historia de Birmania: cocina familia y rebelión«. Incluye además información actualizada sobre los cursos y eventos que organizamos, con la posibilidad de reservar tu plaza con confirmación en tiempo real.

Cursos de cocina Ma Khin Café 2022

 

También es un vehículo de contacto con los miles de clientes que han elegido recibir nuestras noticias en su bandeja de correo y forman parte de la familia Ma Khin. Si aún no lo has hecho, te animo a suscribirte a nuestra newsletter para estar entre los primeros en recibir noticias sobre los eventos y cursos que organizamos.

Ma Khin y otros antepasados cocinero Steve Anderson

La nueva página web recoge la historia de nuestro restaurante

Quería que la nueva web incluyera la historia que hay detrás del restaurante, con un pequeño resumen de la vida de Ma Khin, mi bisabuela, que da nombre a un restaurante cuya razón de ser es celebrar el encuentro cultural que encarna mi familia. Encontrarás más información sobre esa filosofía del encuentro en el apartado Decolonial food, con unos vídeos muy chulos de nuestro último viaje a Birmania, una experiencia inolvidable. Y si te quedas con ganas de leer más sobre nuestra actividad, puedes acceder a los posts que he ido publicando a lo largo de estos años.

 

Steve Anderson viaje a Birmania

 

Gracias de corazón a todas las personas que han contribuido a la elaboración de esta nueva página, y a vosotros, nuestros clientes y amigos, por vuestro apoyo a lo largo de nuestra trayectoria.

Un saludo,

Steve