Decolonial
food

Descubrir

En Ma Khin Café servimos lo que hemos bautizado como «COCINA DE ENCUENTRO» o en inglés «DECOLONIAL FOOD». A la vez que valoramos y respetamos la riqueza aportada por las distintas tradiciones culinarias, alentamos el intercambio de culturas.

Compartiendo ideas, ingredientes y buenas prácticas ayudamos a la evolución de nuestra gastronomía. El mundo interconectado de nuestros días es el escenario ideal para la Cocina de Encuentro.

Partiendo de un producto local, adaptamos y transformamos platos de otras partes del mundo. Tomamos ingredientes y prácticas culinarias de lugares y pueblos lejanos para inspirar, renovar y reinterpretar recetas locales.

La Cocina de Encuentro fomenta una alimentación que contribuye a nuestra salud, bienestar y felicidad; ayuda a entender el origen de los alimentos que ingerimos y su conexión con las familias, la historia y la vida. Es una filosofía que arranca de la premisa de que debemos compartir y aprender todos juntos.

Es una cocina sostenible ecológica y económicamente, apoyando a escala local y global a los pequeños productores y trabajando por un mundo que acoja con igual generosidad a las personas y a sus gastronomías.

La Cocina de Encuentro fomenta una alimentación que contribuye a nuestra salud, bienestar y felicidad.

Compartiendo ideas, ingredientes y buenas prácticas, ayudamos a la evolución de nuestra gastronomía