Sostenibilidad

Descubrir

Política de sostenibilidad

De la mezcla de culturas asiática, británica y mediterránea nacen las bases gastronómicas en las que se asienta Ma Khin Café, un restaurante cuya carta aporta una visión versátil de la cocina del Sudeste Asiático. 

Nuestro propósito como empresa es: “Provocar encuentros culturales a través de experiencias gastronómicas que contribuyan a nuestro bienestar y felicidad como individuos y como sociedad”.

La sostenibilidad es el elemento clave que vertebra nuestra cultura y forma de ser y de hacer, alineándonos con la Agenda 2030 y con la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la medida de nuestras posibilidades.

Queremos ser parte de la evolución de nuestra gastronomía de una manera sostenible, a través del encuentro con las tradiciones e historias gastronómicas de otras culturas y tradiciones. La innovación permanente, la investigación en las raíces culturales del Sudeste Asiático y del Mediterráneo, los ingredientes y productos locales y sostenibles, la cooperación con sus referentes culinarios y el desarrollo de recetas de fusión con otras culturas gastronómicas, así como la reducción de los residuos, en especial el desperdicio alimentario, y el cuidado y respeto por el medio ambiente forman parte de nuestro Modelo de Sostenibilidad.

Nuestro gran objetivo es el bienestar y felicidad de nuestros clientes, siendo la calidad y eficiencia del servicio, la amabilidad y la hospitalidad elementos imprescindibles y diferenciales. 

Apostamos por una nutrición saludable, basada, en la medida de lo posible, en el producto local y sostenible de proximidad.

Promovemos la captación de talento alineado con nuestros valores, formando y motivando a nuestro personal. Fomentamos las políticas inclusivas, impulsando un equipo diverso, no solo a nivel de género, sino también de edad, procedencia, culturas…, que enriquezca a la empresa con su diversidad profesional y personal.

Valoramos las nuevas oportunidades, como el impacto de la digitalización en la restauración, y a su vez potenciamos la fidelización de nuestros clientes mediante el desarrollo de comunidades digitales, innovando en nuestro servicio.

Además, nos esforzamos por compartir con la sociedad nuestro profundo conocimiento de la gastronomía del Sudeste Asiático y sus elementos de conexión con la cultura mediterránea, a través de cursos y actividades gastronómicas que favorezcan nuestro gran objetivo: el encuentro entre culturas

Stephen Anderson
Junio de 2022

Leer más